poesía de andar por casa
Altres
Jueves 17/10 de 2019   20.00
Hansel & Crêpel
Valencia (Cánovas)
Entrada libre

Poesía y música de andar por casa es un encuentro íntimo, cercano y cómodo donde todo lo que imagines puede ser posible. Podemos imaginar un evento tranquilo, calmado y confortable. Un evento en el que, al mismo tiempo que tomas una cerveza, charlas con amigas o te vistes de andar por casa, suena música y poesía.

Ese evento que imaginas es real y tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre a las 20 horas en Hansel & Crêpel, un restaurante y crepería inclusivo, singular, desenfadado y familiar, situado en la calle Almirante Cadarso, 32.

Para esta primera edición de poesía y música de andar por casa, se contará con un cartel cerrado previamente y formado por Ane C.B, Mrs. Kintsugi, Lorena Bonet y Elena Játiva, todas ellas artistas relacionadas con la música y la poesía. Asimismo, después de sus actuaciones, habrá un micro abierto para que pueda participar cualquier persona.

Ane C.B dice que ha crecido en la inestabilidad y vive en ella, pero que intenta encontrar en la poesía y las palabras algo de paz y de justicia. Mrs.Kintsugi ha participado en eventos variados como Lettring Catch, Versillos a la Mar, y Versat i fet entre otros. Con su poesía cuidad y sencilla intenta tocar los rincones más profundos y cotidianos del ser humano. Lorena Bonet es una cantautora valenciana que compone música indie-pop con letras muy interestelares y a su vez, versiona el rock en ellas mismas. Y por último, Elena Játiva lleva desde los trece años escribiendo sus propias canciones, aunque, actualmente se encuentra grabando sus primeras canciones de estudio. Elena canta a los desengaños, al desamor, a la vida, pero sobre todo, al amor propio.

De andar por casa pretende convertirse en un evento para todos los públicos y que, una vez al mes, la poesía y la música inunde la crepería y la zona de Cánovas de versos, arte y cultura. ¡Disfruta de la mejor poesía y música de andar por casa este jueves 17 de octubre a las 20 horas en Hansel & Crêpel!

 

 

Hansel & Crêpel Cánovas

Almirante Cadarso, 32
Valencia