Escénicas
Domingo 18/12 de 2016   12.00
Veles e Vents
Valencia (Poblats Marítims)
6/8€

El 18 de diciembre, mornings comedy vuelve a la carga con Piter Pardo, el monologuista y mago cada vez más popular en Valencia, tiene preparada una función llena de humor y diversión. La iniciativa de transportar el humor a la sesión matinal del domingo sigue cosechando seguidores, por lo que mornings comedy continuará en 2017, se estrenará el 8 de enero con Óscar Tramoyeres y al le seguirán un buen número de cómicos.

La Big Band del Taller nace de forma natural como consecuencia de la intensa actividad didáctica que desarrolla el Colectivo Sedajazz. En Enero de 2010 se inició este proyecto y tras varios conciertos se decidió realizar la primera grabación bajo el título de “Swing Up”. Esto ha sido un nuevo reto que Sedajazz ha llevado a buen término; una experiencia enriquecedora en todos los sentidos que ha reunido a músicos de niveles y personalidades diferentes con las mismas inquietudes. Es este un proyecto que se suma a la larga lista de formaciones musicales que han nacido de la escuela Sedajazz. El titulo de esta grabación “Swing Up” define claramente el estilo y lenguaje que esta big band ha trabajado. La idea esencial de esta grabación es rendir un homenaje al sonido de las grandes orquestas de Swing, en especial a la de Count Basie y su principal colaborador Sammy Nestico aunque también se han grabado temas de Duke Ellington y Louis Bellson. Todos ellos nos han enseñado a swingar, a comprender el jazz un poco más y a bailar por dentro mientras tocamos.
A pesar de su corta vida, esta Big Band ya ha tenido la oportunidad de mostrar su música en muchos escenarios con gran aceptación por parte del público: Palau de la Música de València, Auditori Joan Plaça, Jardí Botànic de València, MUVIM y el Café Jazz Mercedes
Este concierto se enmarca dentro de todas las actividades que podremos disfrutar en el 25 aniversario de Sedajazz

Veles e Vents Poblats Marítims

Marina Real Juan Carlos I (Muelle de la Aduana, s/n)
46024 Valencia