cache_2466129484
Tallers
Jueves 26/5 de 2016   20.30
Pinta
Valencia (Ciutat Vella)
11€

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona interesada en impulsar su creatividad, acabar la jornada de forma divertida y original, y aprender un poco más sobre la historia del arte. Ven a relajarte pintando, es bueno para la salud y reduce el estrés! No es necesaria experiencia ni saber pintar.

¿Dónde pintamos?
Los talleres tienen lugar en las instalaciones de pinta, en la calle Na Jordana nº12, un antiguo taller de mediados del siglo XIX en pleno barrio del Carmen, climatizado y adaptado a personas con movilidad reducida.

Y, ¿cuándo pintamos?
Cada miércoles y jueves a partir de las 20:30 h. conocemos la obra de un pintor sorpresa. El taller comienza con una breve introducción sobre la vida del artista, y a continuación pintamos nuesta obra de arte en un ambiente tranquilo e inspirador.

¿Cuánto cuesta?
El precio de cada clase son 11 euros que se abonan al comienzo de la clase. Todos los materiales (pintura, soporte, pinceles, lápices…) están incluidos. Las plazas son limitadas y es necesaria la reserva previa.

¿Cómo puedo reservar mi plaza?
Debes reservar tu plaza a través de WhatsApp 670 421 982, enviando un e-mail a hola@pintavalencia.com o clickando en el botón inferior.

¿Se pueden reservar talleres para grupos?
Si quieres hacer un taller sobre un cuadro que os guste sólo con tus amigos, ofrecemos la posibilidad de reservar todos los caballetes, y hacer un taller exclusivo y privado. El grupo no puede superar las 10-12 personas como máximo, y existe una tarifa especial para estos casos.

Pinta Ciutat Vella

Na Jordana, 12
46003 Valencia