galeria_4-1030x687
Música | World ♪
Jueves 20/12 de 2018   20.30
Mar d'Amura
València (Poblats Marítims)

La actriz y cantante valenciana Pilar McCarthy regresa a la terreta, después de una larga temporada viviendo en el extranjero, para presentar su nuevo trabajo en solitario ‘La senda del agua’, una recopilación de cartas de ida y vuelta entre el Mediterráneo y los mares del Norte. Será en Mar d’Amura (Cabanyal), el 20 de diciembre, a las 20:30.

Durante el periodo de 2007 a 2013 fue cofundadora de la banda Sonido Mestizo Nanai, con la cual estuvo de gira por España, Portugal y Francia presentando su álbum ‘Sonideros’, producido por Andy Belmonte y registrado por el sello discográfico Kasba Music.

Ha producido los coros de discos de bandas como Mafalda, Funkiwis o Mediterranean Roots.

Ha colaborado como artista invitada en diferentes proyectos como La Rana Mariana, Trasteando, Muerdo, Mondo Revuelta, MamaAfrika, Doudou Nganga, Kuami Mensah and the Afro Latin Reagge Band, Thaïs Morell Quartet, Los Paja Brava,Gerardo Rosales y el Combo Mundial, El Quinto Sentido.

En los dos ultimos años compartió duo artistico junto a la pianista y cantante bermeana Amaia Izarzugaza, con su proyecto íntimo y personal de música latina Laraia.

En la actualidad se encuentra acabando la licenciatura en canto en el departamento de World Music, en la especialidad de música latina y brasileña en Codarts, Conservatorio Superior de Rotterdam.

Mar d'Amura Poblats Marítims

Progrés, 159
46011 València