Psychedeleia_low_pix
Exposicions
Del vie 21/6 al vie 26/7 de 2019
Nue Galerie
València (Extramurs)
Entrada libre

Pharma emotions® es el regreso del proyecto Playnude de Vinz tras dos años y medio desde su primera aparición. Si en aquella primera entrega el artista buscaba el erotismo y la belleza entre los distintos tipos de sexualidad, ahora ha decidido ir un paso más allá para investigar las relaciones entre emociones y drogas y su conexión con el erotismo.

Tras realizar una lista con más de 30 sustancias psicoactivas, legales e ilegales, se entrevistó con modelos, amigos y desconocidos para hablar de sus experiencias eróticas con dichos fármacos y las emociones que buscaron o sintieron. A través de sus particulares personajes, híbridos de humano con cabeza de animal, y de las distintas localizaciones, el artista ha creado un universo donde intenta representar las diferentes emociones que experimentamos cuando juntamos sensualidad y fármacos.

Más de 30 modelos de diferente género, sexualidad, edad y nacionalidad. Más de 40 escenarios diferentes. Más de un año de trabajo. Playnude II se exhibirá en dos fases. La primera, en Nue Galerie el próximo 21 de Junio. Contará con 19 obras originales, mezcla de fotografía y pintura, y 6 collages con bocetos varios encapsulados en metacrilato. La segunda y última parte, se exhibirá a final de este año 2019 y contará con la publicación de un libro donde se recojan todas las obras de ambas exposiciones además de varias sorpresas.

Pharma emotions® no habla sobre drogas ni sobre sexo. No pretende hacer proselitismo ni tampoco censura. Aquí de lo que se habla es de sentimientos y sensaciones, nada más.

Nue Galerie Extramurs

Juan de Mena, 6
46008 València