pequeñobeethoven-min
Clàssica | Música | Menuts
Sábado 3/3 de 2018   11.00
Librería La Rossa
Valencia (Benimaclet ❤)

Es ampliamente conocido el efecto que puede llegar a tener la música clásica en niños en proceso de crecimiento. Entre ellos, ayuda bastante al aprendizaje, la sensibilización creativa y emocional, la mejora del uso del oído y la escucha activa.

Esto solo habituarlos a la música clásica, los niños que les gusta tocarla ya son, por su parte auténticos artistas.

Pequeño Beethoven, es la actividad que ha preparado Beemusic para hacer que los niños de 3 a 6 años se enamoren de la música clásica. No uscamos solo hacerles pasar un momento divertido, si no hacer que de verdad integren y aprendan a disfrutar de un estilo tan bonito de música. Y tan  intelectual!

Para hacerlo, mezclamos un formato de actividad que incluye un pequeño concierto,juegos y diálogos, para  poco  a poco, a preparar el oído de los niños, acelerar ese proceso de sensibilización, y enseñarles a disfrutar de la música clásica, todo mientras se pasan un rato increíble y hacen amigos.

Cada sesión nos centramos en enseñar al niño a apreciar un instrumento concreto, para esto viene al menos uno de los músicos que tocan en nuestros conciertos  y son ellos los que tocan las piezas que los niños escuchan. ¡Que gusto!

Pequeño Beethoven dura una hora en total y solo tiene 15 plazas por sesión. Esto se hace para poder atender  y aseguranos de que cada niño se lo pase bien, y puedan hacer amigos de manera más cercana. Recomendamos  reservar la plaza por whatssap antes de ir para asegurar sitio, y avisar en caso de que no puedas asistir .

¡Les gustará tanto que querran repetir!. El sabado 3 de marzo a las  11:00 am, en la librería la Rossa, enric navarro 26.

El precio de la actividad es 5 euros para los suscritos al whatssap beemusic, y 6,5 para los que no están suscritos. Puedes reservar y/o suscribirte al 611411654.

Librería La Rossa Benimaclet ❤

Enric Navarro 26
46020 Valencia