Escénicas
Domingo 11/2 de 2018   20.00
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
11€

La obra está ambientada, en el núcleo de una familia modesta. Los problemas surgen al quedarse la hija embarazada de un chico cercano a la familia materna, y los apuros de la madre al transmitírselo al padre. A partir de este momento, se desencadena una situación muy cómica donde todos los personajes empiezan a mentir por sus propios intereses, con un final realmente sorprendente.

La autora, siguiendo los pasos de grandes escritores de nuestro teatro autóctono, ha conseguido unir el carácter dramático de la obra a una temática cómica y provocadora, con unos protagonistas que nos hacen recordar aquellas obras de antaño que tanto nos han hecho reír. Silvia Garzando Blasco quiere dar homenaje con su obra ‘Pensat i fet’ a aquellos creadores que han puesto su talento al servicio del teatro valenciano

El Molinet nació en el 1978, en Canet d’en Berenguer, formado por vecinos, los cuales amenizaban las noches de verano. Dicho grupo de teatro se constituyó como asociación en el año 2002, su recorrido histórico es muy amplio, y con el paso de los años los miembros que han pasado por El Molinet forman una única alma, persona altruistas que dedican parte de sus vidas hacer lo que más les gusta: disfrutando con los demás, riendo, cantando, bailando y llorando.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia