Música
Martes 20/8 de 2019   23.00
Peñíscola
Peñíscola (Zona + Alla…)
32€

Artistas de la talla de Sara Baras, Ara Malikian, Diego “El Cigala” y Amaia serán solo algunos de los artistas que formarán parte del ciclo de verano Peñíscola From Stage.

Peñíscola dispondrá de un recinto habilitado, junto al mar y en la Playa Sur de la localidad, desde el 15 al 25 de agosto en el epicentro del verano, con una programación variada y para todos los públicos.

El nuevo ciclo pretende impregnar todos los rincones de Peñíscola de la mejor oferta cultural y variada, en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas las propuestas. Una experiencia única de ocio y cultura y, sobre todo, de música en directo, que pretende erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Peñíscola, uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país.

La celebración de Peñiscola From Stage, que tendrá lugar en un recinto habilitado y cómodo para los espectadores durante los últimos fines de semana de agosto, pretende posicionarse en el circuito nacional de festivales de verano, en este tipo de formatos muy consolidados en algunas grandes poblaciones turísticas y donde se da cabida a diferentes géneros musicales como el pop, rock, flamenco, infantil, etc…

Por otra parte, Peñíscola From Stage, además de ofrecer la programación en el recinto de conciertos, también ofrecerá actividades musicales gratuitas, en diferentes puntos de la población y que iremos desvelando poco a poco…

Peñíscola Zona + Alla…

Peñíscola
Peñíscola Peñíscola