Captura de pantalla 2016-06-16 a las 13.19.26
Exposicions
Del jue 23/6 al sab 30/7 de 2016
Las Naves
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

• LAS NAVES inauguran el jueves 23 de junio a las 20:00h. la muestra colectiva “PARAÍSOS TERRENALES”.
• “PARAÍSOS TERRENALES” es la segunda parte de “PARAÍSOS”. una exposición en dos tiempos que engloba un total de 20 artistas.
• Los diez artistas que componen “PARAÍSOS TERRENALES” son: Sebastián Chisari, Christto & Andrew, Alex Francés, Miguel Ángel Gaüeca, Jules Julien, Javi Moreno, Miguel Rael, Michael Roy, Eduardo Sourouille y Javier Velasco.
• “PARAÍSOS TERRENALES” es un proyecto en el que se trabaja sobre la diversidad de la idea de paraíso construida desde múltiples identidades (La definición de paraíso solo puede ser entendida si se opone al concepto de infierno y a las diversas contradicciones que esta idea conlleva ). La elaboración de una realidad a partir de este concepto nos obliga a integrar su opuesto, el infierno, y todas las contradicciones que esta idea conlleva.
• La primera parte de la exposición “PARAÍSOS”, “PARAÍSOS ARTIFICIALES” tuvo lugar a principios del mes de mayo.
• “PARAÍSOS” es un proyecto de BLACK REFUGE con textos de Francisco Ramallo y Eduardo García Nieto.
• BLACK REFUGE son Ismael Chappaz, Juanma Menero y María Tinoco. Los dos primeros son los directores de la galería de Arte Contemporáneo Espai Tactel y a su vez del estudio de diseño Tactelgraphics. Espai Tactel nació en 2011 y su actividad se centra desde el principio en la promoción del arte más audaz y vanguardista en sus distinta expresiones y vertientes, prestando especial atención a las últimas tendencias. María Tinoco dirige la galería Mister Pink. Nacida en 2007, Mister Pink es un espacio en constante movimiento dentro de la ciudad de Valencia, que conjuga propuestas de carácter emergente con proyectos artísticos consolidados. Ambas galerías forman parte de LaVAC (Asociación de galerías de arte contemporáneo de la Comunidad Valenciana).

Las Naves Poblats Marítims

Calle Joan Verdeguer, 16-24
46024 Valencia