Altres
Jueves 28/4 de 2016   11.00
Facultad de Bellas Artes
Valencia (Universitats)
Entrada libre

Del 26 al 29 de abril tendrá lugar la IV edición de esta muestra, compuesta íntegramente por obras de jóvenes artistas universitarios.

La Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València acoge, por cuarto año consecutivo, PAM!16, la Mostra de Produccions Artístiques i Multimèdia que tendrá lugar del 26 al 29 de abril.

Los recovecos de la universidad se transformarán durante cuatro días en un gran museo donde la pintura, la fotografía, la escultura, el diseño y muchas más disciplinas artísticas, serán las protagonistas.

Además, charlas, conferencias, performances, danza, talleres y demás actividades completarán esta muestra organizada por los alumnos del Máster Interuniversitario de Gestión Cultural y protagonizada por estudiantes de los Másteres de Producción Artística y Artes Visuales y Multimedia, logrando así, que PAM se convierta en una muestra exclusiva con obras originales e inéditas de jóvenes artistas.

La organización ya está calentando motores y ultimando todos los detalles para la cita que comenzará el jueves 21 de abril con la première de ShortPAM! en La Filmoteca Valenciana. El viernes 22 de abril se proyectarán en Aragó Cinema todas las creaciones audiovisuales de los participantes y ganadores del Máster de Producción Artística y Artes Visuales y Multimedia de la Universitat Politècnica de València.

En este sentido, la Muestra de Arte Contemporáneo y Multimedia que nació en 2013 y ha ido creciendo edición tras edición, pretende consolidarse como una iniciativa promovida por estudiantes con el objetivo de difundir y poner en valor las producciones artísticas de jóvenes talentos, dentro de un contexto universitario.

Una vez más, PAM!16 cuenta con el patrocinio de la Fundación Hortensia Herrero y la activa colaboración de EMT Valencia, la Universitat de València, la Facultad de Magisterio y el Centre del Carme.

 

Facultad de Bellas Artes Universitats

Calle Camí de Vera, s/n · Edifici 3L, UPV
46022 Valencia