Música
Domingo 4/7 de 2021   12.00
La Casa de la Mar
Alboraia (Poblats Marítims)

COLOR SOUND:
Color Sound es nuestra excusa para hacer ruido y resucitar a los muertos. Esta fábula se compone de tres colores primarios: Nathan (Frontman y guitarra), Lluís (bajo) y Andoni (batería).
“Con apenas 24 años se desenvuelven con sus instrumentos de manera extraordinaria y esto queda patente en la calidad de cada canción que se ha plasmado en este trabajo”.
Alexandre Zaragozà

GARBÍ:
Garbí es un proyecto de indie rock formado en València por cuatro jóvenes que buscan afianzar en España el sonido de bandas de la escena emo revival, fusionándolo con otros estilos como el shoegaze o el post-rock, con letras introspectivas sobre el paso a la vida adulta. En septiembre de 2020 lanzaron su primer EP, titulado bisiesto, de forma totalmente autogestionada.

MIKuEL:
Joven compositor nacido en 2010 en Zaragoza (España). Comenzó a tocar el piano con 4 años, e hizo su primera composición con 6 años.Con 10 años ha grabado 2 discos, publicados en bandcamp y está estudiando jazz.
Forma parte del proyecto Jazz For Kids. Su música es instrumental, sobre todo de piano, aunque también usa sintetizadores. Algunos temás van conjuntados con guitarras, batería y bajo.

La Casa de la Mar Poblats Marítims

Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8
46120 Alboraia