Música
Viernes 23/11 de 2018   23.00
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
15/18€

Pablo Perea lleva cosechando éxitos con su grupo La Trampa desde 1989, año en el que publican su primer disco. Después de 4 trabajos, y disuelta la formación inicial, comienza en 1996 su andadura en solitario por el panorama musical, lanzando 6 nuevos discos hasta la fecha. Productor musical y cantante de jingles para televisión, con más de 50 anuncios emitidos. Voz solista en películas de DISNEY como MULAN, HERMANO OSO, LA CENICIENTA 2 , ENCANTADA, MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS o BAMBI, entre otros . Voz solista también en la película TEAM AMERICA, con cuatro canciones en la misma. En los últimos años ha participado en proyectos como “El Pop que llevas dentro” (de mano de Cadena 100), trabajos relacionados con el cine y diversos musicales como “Escuela de calor”, “Queen Symphonic Rhapsody“, “Symphonic of Pink Floyd”, “History of Rock”, los cuales hacen florecer a un Pablo Perea mucho más polivalente, recorriendo todo el panorama nacional, siempre sin descuidar ese público fiel que le sigue, y que demanda conciertos propios.

Cumple treinta años en la profesión y se siente en el cénit de su carrera artística. Por eso ha decidido grabar un nuevo álbum. Un trabajo hecho desde la honestidad y la experiencia. Nada de artificios. Todo lo orgánico que le ha dictado su conciencia artística. Todo lo sincero que le reclamaba su espíritu

“Talón de Aquiles” es el último trabajo de Pablo Perea, cantante, guitarrista y compositor. Un disco que mezcla texturas de metales, con susurros de guitarras de Jazz; cálidos cuartetos de cuerda, con desgarrados sonidos de guitarras eléctricas; pianos sugerentes, con órganos Hammond en modo irreverente; suaves susurros corales, con voces enérgicas y apasionadas. Todo esto aderezado con textos muy cuidados, inspirados e inspiradores.
Rozalén y Carlos Goñi (Revólver), 2 colaboraciones de lujo para poner broche de oro…

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia