Cinema
Lunes 25/6 de 2018   18.00
Kinépolis Valencia
Paterna (Zona + Alla…)
4.9€

El próximo lunes 25 de junio, el guionista y director Sergio G. Sánchez visitará Kinépolis Valencia para participar en un pase especial de su película El secreto de Marrowbone, uno de los títulos nacionales más destacados de 2017 con casi ocho millones de euros de recaudación. El acto será el punto de partida del Original Version Film Fest, un ciclo de películas en versión original subtitulada que Kinépolis acogerá a lo largo de los días 26, 27 y 28, y en el que tendrán cabida desde los últimos estrenos hasta cintas independientes, pasando por los clásicos más recientes de Hollywood o diferentes producciones de animación.

El secreto de Marrowbone es el primer largometraje firmado por Sánchez, autor de los guiones de cintas como Palmeras en la nieve, Lo imposible o El orfanato, por la que obtuvo un premio Goya en 2008. Producida por J.A. Bayona, la película cuenta la historia de cuatro hermanos que, a finales de los años 60, deciden ocultar la muerte de su madre para permanecer unidos en un viejo caserón donde todos los espejos están cubiertos y una inquietante presencia les acecha.

Este exitoso relato de terror gótico, filmado en Asturias con un reparto internacional que encabezan George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Charlie Heaton (Stranger Things), será la primera de las muchas propuestas en V.O.S. que el público de Kinépolis Valencia podrá disfrutar durante la próxima semana.

Kinépolis Valencia Zona + Alla…

vinguda de Francisco Tomàs I Valiente, s/n
46980 Paterna