aniversario la mina
Altres
Sábado 3/7 de 2021   18.00
Espai Sequer Lo Blanch
Alboraya (Altres)
Entrada libre

La Mina es una agrupación cultural, celebra su primer Aniversario en Espai Sequer lo Blanch, con la reinauguración de su proyecto El Fondo. El Fondo es una exposición colectiva, que reúne diferentes artistas valencianos, que apuesta por la cultura, el comercio local y artistas emergentes. Una exposición/tienda que cuenta con una selección de productos de diseño, fotografía, joyería, cerámica, ilustración y arte, entre otras disciplinas. Envueltos en este clima de arte y cultura emergente, disfrutaremos de tres días con música y actividades diferentes:

⚡️Viernes 2⚡️
– Reinauguración de El Fondo. Exposición de arte, diseño, fotografía, joyería, cerámica, etc. Con obras y productos a la venta.
– Disco Misco DJ Live.
– Sorteo “El gordo de la Mina”. Un lote de productos de el Fondo presentado por Pizza Activism.

⚡️Sábado 3⚡️
– Apertura de El Fondo.
– Concierto de Laborde. Una de las caras femeninas del nuevo panorama de la música independiente de Valencia.

⚡️Domingo 4⚡️
– Apertura de El Fondo.
– Detox market: Cestas de frutas y verduras bio por Frut de llavor + Selección de libros de resaca por Librería La Primera.
– Elian & Fidel DJ

Durante las tres jornadas (con horario de 18 a 00.00h cada día) se podrá disfrutar de la gastronomía de las diferentes Foodtrucks residentes y del servicio de Horchatería artesanal del propio espacio.

Espai Sequer Lo Blanch Altres

Camí Fondo, 23
46120 Alboraya