Captura de pantalla 2020-09-23 a las 17.57.36
Altres
Jueves 15/10 de 2020
Varios espacios
Valencia (Altres)

Tras la Fase 0: desescalada digital celebrada en mayo, la organización acordó, en vez de centrar el festival en un fin de semana, extenderlo a una semana completa para favorecer un mejor control de las visitas y actividades (concursos, filmoteca…).

Así, Open House Valencia 2020 tendrá lugar durante la semana del 12 al 18 de octubre, tras verse obligado a su aplazamiento en el mes de mayo por la situación provocada por el Covid-19. El festival se convertirá de nuevo en una cita indispensable para descubrir y disfrutar de las arquitecturas de la ciudad. En ese sentido, y como preámbulo, para la Semana de la Arquitectura, la organización ha planificado varios itinerarios al aire libre y la web https://openhousevalencia.org permitirá acercarse y recorrer virtualmente edificios emblemáticos de la capital.

A las visitas virtuales se añade un foco que pone el acento en la eterna relación de la arquitectura con la música, lo que permite al espectador disfrutar de la mejor música de creadores valencianos.

Estas actividades culminarán en un evento internacional que se está preparando conjuntamente con las diferentes ciudades de la familia Open House Worldwide y que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre. En esta cita, cada ciudad podrá mostrar cómo es su comunidad Open House y, además, se celebrarán una serie de charlas, debates y actividades.

Varios espacios Altres

Varios espacios
46001 Valencia