Música
Miércoles 17/5 de 2017   21.30
Peter Rock Club
Valencia (Ciutat Vella)
9/12€

Los argentinos ofrecerán dos paradas en el Budweiser Live Circuit para presentar su nuevo disco OV IV (Onda Vaga Cuatro), publicado el pasado 2 de diciembre, en el que incorporan a su tradicional sonido acústico la presencia de guitarras eléctricas y percusiones africanas.
Han pasado 9 años desde que Onda Vaga irrumpieran con fuerza en el panorama internacional con su álbum debut Fuerte y Caliente, un disco repleto de frescura y optimismo que la revista Rolling Stone seleccionó como ‘Disco del Año’. Sus siguientes trabajos, Espíritu Salvaje (2010) y Magma Elemental (2013) servirían para consolidar su potencial en la escena local e internacional, con diversas giras europeas y su triunfo absoluto en el festival Fuji Rock 2013 de Japón, donde tocaron ante más de 10.000 personas en el mismo escenario que Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher recibiendo los elogios de la revista Billboard.
Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones, así como la tremenda energía que cobra en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rocktango alegre, genera una respuesta unánime del público que crece concierto tras concierto.

Peter Rock Club Ciutat Vella

Quart, 26
46001 Valencia