Música
Viernes 7/2 de 2020   21.30
El Volander
Valencia (Altres)
8€

Olaya Alcázar vuelve en su vertiente más íntima a piano y voz para hacer un repaso por sus dos trabajos ya publicados y con los que ha girado por todo el territorio peninsular; “Aquella vez que decidí…” y “REBORN”. Además la artista acaba de lanzar una serie de sencillos grabados en el más riguroso directo y que también se incluirán en el espectáculo.

Acompañada solo de su piano y de su voz, Olaya se caracteriza por su gran versatilidad, empatía, virtuosismo y por bañar los conciertos de improvisación, regalándole al público un concierto único e irrepetible en cada momento.

Se mueve por los ámbitos del pop, neo-soul y R&B con toques de smooth Jazz y letras con mucho mensaje,

Olaya Alcázar se ha formado y ha trabajado por todo el mundo (Nueva York, Los Ángeles, Londres, Alemania, Australia…).

Ha estudiado en sitios tan prestigiosos con la Berklee y Broadway Center of NY, también ha acompañado a infinidad de artistas como corista y músico. En la actualidad se encuentra girando con el rapero Arkano.

Ha sido ponente en las famosas Charlas TED y es endorser mundial de marcas tan prestigiosas como Roland y Boss, haciendo clínics y ponencias por España y parte de Europa.

Con un gran recorrido musical y profesional a sus espaldas, Olaya Alcázar nos brindará una noche llena de musicalidad y de verdad.

El Volander Altres

Poeta Navarro Cabanes, 25
46018 Valencia