Cartel_eventofotomusica_baja
Confèrencia-Debat
Miércoles 12/9 de 2018   20.00
Festinar
València (Poblats Marítims)
Entrada libre

Charla-proyección.

La proliferación de festivales de música a lo largo de los últimos años ha convertido a estos eventos multitudinarios en un auténtico fenómeno social. En nuestro país varios millones de personas acuden a ellos, sobre todo durante el verano, atraídos por la presencia de multitud de bandas y músicos internacionales pero también por otros factores relacionados con la propia experiencia que encierran. Mientras la gran mayoría baila, canta o bebe, otros y otras se concentran en mirar todo lo que acontece a su alrededor para retratarlo con su cámara. Son los fotógrafos y fotógrafas de festival, una vertiente de la profesión fotográfica cada vez más presente, también más deseada por los jóvenes.

Os invitamos a “¡Oiga, mire! Cinco miradas fotográficas sobre los festivales musicales”, un encuentro con cinco fotógrafas y fotógrafos valencianos que han experimentado estos acontecimientos de masas desde diferentes posiciones para observarlos, para vivirlos de otra forma, para pensarlos.

Charlaremos con Nerea Coll, Jose Bravo, Irene Bernad, Paco Poyato y Joan Koratge sobre todo ello y proyectaremos los trabajos fotográficos que han realizado en festivales a lo largo de los últimos años.

Festinar Poblats Marítims

Dr. Lluch, 46
46011 València