Presentació de llibre
Viernes 11/11 de 2016   19.00
Wayco
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El Ocaso de la adolescencia es un libreto de poesía de Jacobo López Felipe publicado el 25 de Septiembre de 2016 en la editorial bubok, que te sumergirá en sus pensamientos tras su mayoría de edad hasta el verano de 2016, en el que trata de expresar sus sentimientos y pensamientos en cuanto a la gente que le rodea como el mundo en el que vive.

En él podrás hallar poesía de amor con connotaciones cuánticas y una gran cantidad de referencias a los poetas clásicos, como también una magnífica explotación de las figuras retóricas y la semántica española. También podrás hallar poesía política que habla sobre la situación de los refugiados en Europa y la inestable política Española en los inicios del tercer lustro del siglo XXI.

Como reza el subtítulo, es una obra que habla de cómo un adolescente que aún es crío se enfrenta a la realidad de los adultos. El ocaso de la adolescencia te conquistará con cada verso y te hará reflexionar acerca de la realidad que te rodea.

Jacobo López Felipe es un autor novel nacido en el 1997 que desde pequeño quiso ser escritor. A lo largo de su infancia y adolescencia se presentó a varios concursos escolares y quedó galardonado en un gran número de ellos. Su máximo galardón fue el premio de la Biblioteca Valenciana de poesía en 2015, con Santiago Posteguillo y Paco Roca como jurado. En 2016 publicó su primera obra “El Ocaso de la adolescencia” y sigue hoy en día su carrera como escritor al tiempo que estudia en la universidad el grado de Historia.

Wayco Ciutat Vella

Governador Vell, 29
46003 Valencia