nuevoorden_
Cinema
Jueves 6/5 de 2021   16.30
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

NUEVO ORDEN. Del 3 al 9 de mayo
16:30h. 20:10h. castellano / digital (sólo 1ª sesión)
Dirección: Michel Franco
País: México / Año: 2020 / Duración: 88 min. / Género: Thriller, distopía / Clasificación: Mayores 16 años
Reparto: Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen…
Una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.
Ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio Leoncino d’Oro (Jurado Joven) en el Festival de Venecia. El cineasta Michel Franco, el enfant terrible del cine mexicano, premiado tres veces en el Festival de Cannes por sus películas “Después de Lucía”, “Chronic” y “Las hijas de abril”, nos entrega este impactante film sobre la condición humana y las relaciones de poder.

HASTA EL CIELO. Del 3 al 9 de mayo
18:05h. castellano / digital (activa 1h. antes del inicio)
Dirección: Daniel Calparsoro
País: España / Año: 2020 / Duración: 121 min. / Género: Thriller / Clasificación: Mayores 16 años
Reparto: Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico…
Ángel (Miguel Herrán: Élite, La casa de papel) es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella (Carolina Yuste: Carmen y Lola) en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole (Asia Ortega), su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València