#NoVisillo Vol.3 Cartel oficial
Confèrencia-Debat
Jueves 25/10 de 2018   19.30
Poppyns
Valencia (Altres)
Entrada libre

“Charlas inspiradoras de mujeres inspiradas”. Siguiendo fiel a su lema, el evento #NoVisillo afronta su tercera edición, que se celebrará el próximo jueves 25 de octubre, a las 19:30 horas, en Poppyns Store (Calle Isabel la Católica, 21), donde reunirá de nuevo a cuatro profesionales de diferentes sectores para que presenten sus proyectos y, así, no solo visibilicen su trabajo, sino que también tengan la oportunidad de posicionarse como referentes femeninos en la ciudad de Valencia.

Concretamente, este será el caso de la poeta Marta Fornes, conocida en su faceta artística como Mississippi y con motivo de sus creaciones virales; la chef Rakel Cernicharo, que ganó el programa televisivo Top Chef y ahora regenta el restaurante Karak; la directora y actriz de teatro Carmen Fernández, quien se sirve de las artes escénicas para normalizar la transexualidad; y la agente literaria Susana Alfonso, un perfil todavía excepcional en España dentro del ámbito literario y editorial.

La iniciativa #NoVisillo nació en diciembre de 2017 con la intención de crear un espacio en el que las mujeres puedan exponer sus experiencias y proyectos, de manera que tengan un nuevo escaparate de cara a la sociedad y puedan inspirar a otras personas. Para ello, la cita se concibe como una sucesión de breves exposiciones de cinco minutos cada una y una posterior sesión de networking acompañada de bebidas y picoteo. De este modo, también se persigue fomentar el establecimiento de nuevas relaciones entre las ponentes y el público asistente, así como la aparición de otras sinergias.

#NoVisillo está organizado por la publicista Sara Font (@sfontastic) y la periodista Laura Bellver (@LaBellver), quienes se basaron en la novela Entre visillos de Carmen Martín Gaite para bautizarlo, queriendo reivindicar que las mujeres no son sujetos pasivos ni merecen estar en un segundo lugar por una discriminación de género. #NoVisilla se ha concebido desde un principio como una cita sin ánimo de lucro a la que puede asistir cualquier persona, ya que el acceso es libro y gratuito.

Poppyns Altres

Isabel la Católica, 21
46004 Valencia