Captura de pantalla 2016-09-23 a las 8.53.11
Música
Sábado 22/10 de 2016   21.00
Ateneo Mercantil de Valencia
Valencia (Ciutat Vella)
10/12€

El próximo 22 de octubre, un nuevo festival LGTB llega a la ciudad de Valencia y lo hace en un escenario poco habitual para este tipo de eventos. El cocktail es explosive: cortos, música en directo, proyecciones, djs, diversión y muchas ganas de pasarlo bien. No Closet nace con una clara intención: la armonía entre el colectivo LGBT y cualquier otra persona que quiera pasarlo bien y No tendrá lugar en las típicas salas de fiestas dedicadas a este tipo de público como son Deseo 54 o Picadilly, sino en un edificio emblemático del centro de la ciudad, concretamente en plena plaza del Ayuntamiento, el ATENEO. El día elegido el Sábado 22, a partir de las 21h y hasta las 3 de la mañana, respetando la normativa en cuanto a horarios posibles para este tipo de fiestas.

Se trata del No Closet Festival que en su primera edición en Valencia nace bajo el paraguas de Free Productions. Se trata de un line up de primer nivel abierto también al público no homosexual que quiera pasar una jornada diferente y vivir algo nuevo en la escasa oferta LGBT de Valencia. No Closet defiende que si bien lo típico es apelar a que la gente salga del armario, “en No Closet buscamos lo contrario, que la gente que nunca ha estado se meta dentro. ¿Porqué? Porque ese armario está repleto de personas, de vida, de historias, de momentos. Todos llevamos un armario a cuestas seamos parte del colectivo LGBT o no. Y ese armario habla de quien somos, nos representa como personas. Entonces, ¿porqué abandonarlo? ¿porqué no lo aprovechamos y nos metemos dentro?”.

A las 21h se proyectarán dos cortos enfocados al public LGBT y a partir, la música sera la protagonista tanto en directo como en format dj. Como gran estrella invitada, Mario Vaquerizo. El popular cantante de las Nancys Rubia y protagonist de diversos programqs de television. Y junto a él, la artista chilena más internacional Javiera Mena , House of La Rara con su espectáculo de música house y bailarines de voguin, , la actriz y DJ Laura Put, el valenciano Eterno y Las Bistecs, un dúo de barcelonesas de moda en la escena más alternativa y surrealista aupadas por su gran éxito en las redes sociales. En definitiva, charlas, música en directo,, proyecciones y djs con temas indie, pop, electrónica, petardeo y house con un único fin: hacerlo pasar bien a los asistentes a este evento LGTB friendly – que tendrá lugar en el mismo ATENEO.

Más info en : https://www.facebook.com/noclosetfestival/

Las entradas están ya a la venta. Las primeras 200 son a 10€

Link para compra de entradas:

https://xceed.me/list/no-closet/event/valencia/23911

 

Ateneo Mercantil de Valencia Ciutat Vella

CAlle Ayuntamiento 18
46002 Valencia