Música
Domingo 16/8 de 2020   21.30
Centre del Carme
Valencia (Ciutat Vella)

‘Nits al Carme’ es una iniciativa que invita a artistas nacionales e internacionales de renombre y de diferentes géneros musicales o de humor a realizar unos encuentros íntimos en un entorno único como es el Claustre Gòtic del Centre del Carme Cultura Contemporània, cumpliendo por supuesto. con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

En total serán 11 los conciertos y tendrán lugar entre el 10 y el 24 de agosto a las 21.30h.  Sold out en los conciertos de Izal, David Bisbal y Pablo López, y están a punto de agotarse las entradas para ver a Miguel Poveda, Ara Malikian y Dorian.

Arranca el ciclo con dos fechas seguidas (10 y 11 de agosto) con Izal, uno de los grupos indie nacionales de referencia; le sigue en formato piano y voz, Pablo López (12 agosto).  David Bisbal (13 agosto) confirma su fecha en la ciudad de València en el ciclo ‘Nits al Carme’, dentro de su gira de verano ‘Íntimo 2020’; cerrando la primera semana, el sentimiento, la voz y el flamenco de Miguel Poveda (16 de agosto).

El violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, con más de 40 discos grabados y un éxito internacional imparable, Ara Malikian, realizará dos conciertos acompañado de un piano (18 y 19 de agosto). Le seguirá Dorian (20 agosto), una de las bandas más activas dentro y fuera de España gracias a su personal sonido, mezcla de new wave, música electrónica e indie rock. La cantante y compositora anglo-española Sofía Ellar también tendrá una doble cita en el ciclo ( 21 y 22 de agosto) dando paso al último concierto, en formato trío acústico con Los Secretos (24 agosto).

Centre del Carme Ciutat Vella

Calle Museu, 2
46003 Valencia