Captura de pantalla 2020-09-02 a las 11.37.01
Escénicas
Viernes 25/9 de 2020   23.00
Sala Flumen
Valencia (Campanar)
15€

Una genial y divertida comedia que retrata las relaciones de pareja, donde nuestros protagonistas nos muestran la habitual torpeza en el terreno de los afectos y la falta de lucidez que se deriva de nuestra permanente tendencia a ahogar cualquier posible voluntad de amar, en la acuciante necesidad de ser amado.
Laura, una mujer alegre, impetuosa y un tanto controladora, cansada de los hombres y frustrada por las relaciones infructuosas que ha tenido, se encuentra con Carlos. Carlos, marcado por su incapacidad para disfrutar de la vida y sus múltiples inseguridades, carga con dos fracasos matrimoniales sobre sus espaldas y tras quince años de terapia psicoanalítica sigue preso de sus eternos conflictos.
Una comedia que nos recordará este viejo chiste: Un señor va al psiquiatra y le dice: “Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina.” Y el doctor le contesta: “¿Y por qué no lo mete en un manicomio?”. Y el tipo le dice: “Lo haría, pero necesito los huevos.” Las relaciones humanas son totalmente irracionales, locas y absurdas, pero insistimos en ellas porque… NECESITAMOS LOS HUEVOS.

Sala Flumen Campanar

Gregorio Gea, 15
46009 Valencia