Confèrencia-Debat
Jueves 27/9 de 2018   19.30
La Nau
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Las actividades de Fundación Cañada Blanch continúan en los Diálogos Cañada Blanch con la charla ‘Necesidad de un nuevo liderazgo para humanizar la empresa’. Los expertos José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto e Irma Jiménez Guler, Directora de asuntos corporativos Hewlett Packard Enterprise, abordarán este apasionante tema el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:30 horas en el Paraninfo de La Nau. El acceso para el público será totalmente libre hasta completar aforo.

Caterina Ruiz de Ojeda se encargará de conducir la tarde desde dos trayectorias profesionales totalmente diferentes que permitirán aproximarse a distintas cuestiones sobre el liderazgo y la necesidad de humanizar las empresas actuales.

Los expertos reflexionarán y debatirán siendo conscientes de los retos comunes a los que debe enfrentarse la figura de un líder, las cualidades necesarias para desempeñar este rol y cómo un buen líder puede motivar e inspirar a sus equipos. En palabras de José María Guibert el liderazgo “supone conocerse a sí mismo, construir un cuerpo unido y servicial, e impulsar una misión orientadora, vinculante y atractiva”.

Los ponentes analizarán también los elementos de la cultura empresarial que deben tenerse en cuenta como la innovación, la creatividad, los conflictos, las crisis, la multiculturalidad y la inclusión, entre otros. “Hoy más que nunca en un entorno  VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) liderar es sobre todo anticipar y prepararse para lo peor trabajando con ilusión para lo mejor al servicio de la organización”, afirma Irma Jiménez.

La Nau Ciutat Vella

Universitat, 2
46002 Valencia