Primavera Pop-Up Nathnit instagram stories 2
Altres
Viernes 24/5 de 2019   17.00
Princesa 2.0
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

La marca valenciana de joyería Nathnit, de la diseñadora Natxa González, ​organiza un pop up de verano en el que mostrará en exclusiva sus nuevas piezas para el verano 2019. Estas tendrán precios reducidos y también estarán disponibles para la compra las piezas de la Serie 1618. Además, el pop up estará formado por más marcas valencianas independientes, todas ellas dirigidas y creadas por mujeres.
El evento se desarrollará los ​días 24 y 25 de mayo en Calle Moro Zeit no2, en el local Princesa 2.0, una ubicación excepcional en el barrio del Carmen. El día 24 el horario será de 17 a 21h, con una ​fiesta de inauguración a las 19:30h​. El día 25 el horario será de 11 a 20h. Los carteles del evento los ha creado la diseñadora Lucía Andújar.
Las demás marcas valencianas y dirigidas y creadas por mujeres que participarán en el pop up organizado por Nathnit son: Caroru, Andra Cora, Lucia Medina, Blue Parker y Alba Sides. Se trata de una ocasión única de que todas las marcas mostramos las novedades que tenemos preparadas para el verano 2019. Todas las marcas participantes en este pop up nos basamos en consumo de proximidad, con materiales europeos y estamos poco a poco dirigiéndonos al camino del 0 plástico.
¡Os esperamos a todas/os allí! Recordad, 24 y 25 de mayo en el local Princesa 2.0 (Calle Moro Zeit no2) #popupprincesa

Princesa 2.0 Ciutat Vella

Moro Zeit, 2
Valencia