Música
Sábado 9/12 de 2017   22.30
Deluxe Pop Club
Valencia (El Cedro)
3€

Nathan Jaime, músico y compositor, presenta su primer disco “This Is Not A Love Album”, acompañado de tres jóvenes músicos y buenos amigos: Mario Busto (guitarra), Andoni Iribarren (batería y percusión) y Lluís Estellés (bajo).
Este disco no es su primer trabajo, su primera experiencia en estudio fue para un EP homónimo en 2014, completamente acústico. El conjunto además, interpreta nuevas composiciones, que formarán parte de su siguiente trabajo. Ha sido seleccionado para tocar en Emergents al palau en el Palau de la música en 2018.

Ant Cosmos es un grupo indie/pop/rock alternativo que se centra en la filosofía kitsch como fuente de inspiración. Recién llegado de Gran Canaria, Javier Auserón, compositor de la banda, ofrecerá un concierto como solista donde las guitarras distorsionadas y el autotune crearán atmósferas cálidas dónde música y público se unen. Además, el lanzamiento del EP debut “Reloz” en este mes de Diciembre se añade como aliciente a este concierto, donde contará con colaboraciones de otros artistas.

Deluxe Pop Club El Cedro

Poeta Mas y Ros, 42
46022 Valencia