Música
Viernes 17/5 de 2019   22.00
Palau Alameda
València (Zona Aragón)
15€

La Noche Alameda Pop Club, una cita para rendir homenaje a la época dorada del pop-rock español. Palau Alameda acogerá el 17 de mayo el concierto de Nacha Pop y completando el cartel actuará Rayband, banda de versiones del pop español.

La legendaria banda madrileña, que llegó a su esplendor durante los años 80 y 90 gracias a canciones que forman parte del imaginario colectivo como ‘La chica de ayer’ o ‘Lucha de gigantes’, ha vuelto a los escenarios para rendir homenaje a Antonio Vega (1957 a 2009). Tres décadas después de su último disco grabado en el estudio y bajo el liderazgo de Nacho García Vega, Nacha Pop llega a la Noche Alameda Pop Club de Palau Alameda.

Nacha Pop mantiene la esencia de los años 80, pero ha evolucionado para adaptarse a los tiempos actuales, tras más de treinta años sobre los escenarios. En el escenario de Palau Alameda repasarán su último trabajo “Efecto inmediato” así como los temas que les han hecho eternos.

Pero además, la Noche Alameda Pop contará con las sesiones de El Hombre Tranquilo Dj., Santi Martinez y la actuación de RayBand (versiones Pop español)

22h. Apertura de puertas. Residente El Hombre tranquilo Dj.
22:45 h. seguimos con NACHA POP
00:30 h. Sesión de Santi Martinez
1:15 h. Concierto de RayBand (Versiones de Pop Español)
2:30 h. Final de Fiesta Santi Martinez + el Hombre tranquilo dj.

Palau Alameda Zona Aragón

Arquitecte Mora, 2
46010 València