Taller Mural de Macramé 23 de octubre
Tallers
Viernes 23/10 de 2020   17.30
Bye Bye Manoni
Valencia (Patraix)
38€

Hacer macramé es sinónimo de terapia de desconexión, o así es como algunos de nuestros alumnos lo han definido. Podría ser aplicable a cualquier otra actividad manual. Pero el macramé tiene un extra de concentración que favorece la tranquilidad.
En Bye Bye Manoni tenemos un taller al mes programado para que aprendas desde cero a hacer macramé. Y una vez conoces los nudos y técnicas básicas, puedes lanzarte a hacerlo en casa en tu rincón favorito lleno de luz natural.

El viernes 23 de octubre, en Bye Bye Manoni tenemos programado el Taller de Mural de Macramé, un taller intensivo de 2 horas y media de duración en el que aprenderás esta técnica manual. Partiremos desde cero en conocimientos de macramé. Es un taller intensivo ideal para personas que nunca han probado a hacer macramé y para quienes ya tienen algunas nociones básicas.

Y en esta ocasión, para iluminar estos momentos de incertidumbre, añadimos toques de color al mural.

Durante el taller, mientras aprendes, crearás tu primer tapiz 100% de macramé con cuerda de algodón para poder colgarlo en un lugar privilegiado de casa.

Todos nuestros talleres tienen un aforo limitado al 50% (5 alumnos en total) para poder contar con más espacio, distancia de seguridad y poder disfrutar en un ambiente tranquilo y responsable. En todo momento, la estancia estará aireada para mantener un lugar de trabajo seguro.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL TALLER:

  • DÍA: Viernes 23 de octubre de 17.30 a 20
  • LUGAR: Bye Bye Manoni (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46018 en Valencia, junto a la plaza de Patraix
  • DURACIÓN DEL TALLER: 2 horas y media
  • PRECIO DEL TALLER: 38€ (todos los materiales están incluidos en el precio)
  • IMPARTE EL TALLER: Leo de @corda.artesania

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:
Whatsapp en el número 627142115
Email: byebyemanoni@gmail.com
Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una escuela de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso del coworking de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Patraix

L'Alcúdia 2
46018 Valencia