9913b29e-b88f-42de-a464-beec00ad3611
Altres
Jueves 1/10 de 2020
Ruzafa Fashion Week
Valencia (Russafa ❤)

Desde el próximo lunes 28 de septiembre, y hasta el domingo 4 de octubre, Ruzafa Fashion Week abre de nuevo el emblemático local de la calle Burriana para acoger uno de sus eventos más esperados: el Munich Mercat, nada menos que siete días dedicados exclusivamente a la marca de calzado y complementos Munich, y cuya última entrega tuvo que suspenderse debido a la crisis sanitaria. Se trata de una de las citas con más seguidores de la pop-up valenciana, que el pasado junio se convirtió en el primer evento de moda de València que regresaba tras el confinamiento.

Precisamente, las diferentes medidas de seguridad adoptadas por los organizadores durante la reapertura de junio fue uno de los puntos más aplaudidos por los clientes. Entonces, Ruzafa Fashion Week decidió ampliar su número de días y limitar el aforo para garantizar la distancia entre los visitantes, trasmitiendo en todo momento “una sensación de seguridad que permitió a los clientes realizar sus compras con total normalidad”. El resultado fue una menor afluencia de personas respecto a otras ediciones, pero un incremento en el número de productos adquiridos; por esta razón, la pop up volverá a aplicar diferentes medidas sanitarias en este nuevo evento sobre Munich, incluyendo un medidor de temperatura en la entrada al recinto.

Si en anteriores ediciones la cultura ya estuvo presente en Ruzafa Fashion Week, en esta ocasión el acontecimiento de moda tendrá al cine como invitado especial. Será el viernes 2 de octubre, a partir de las 19 horas, con la presentación del libro “Maestro Scorsese: Retratos de un cineasta americano” (Libros Cúpula, 2020), un recorrido por la obra del director neoyorquino que cuenta con la colaboración de Rodrigo Cortés, Daniel Calparsoro, Gracia Querejeta, Cesc Gay, Rodrigo Sorogoyen, Mariano Barroso o Paula Ortiz, entre muchos otros. La charla correrá a cargo del periodista valenciano Pau Gómez, coordinador del volumen, y el realizador Nacho Ruipérez -que también es una de las firmas invitadas-, y los asistentes podrán adquirir ejemplares gracias a la presencia de la librería El Imperio de los Libros.

Ruzafa Fashion Week Russafa ❤

Burriana, 30
46005 Valencia