DISPLAY_VLC_300px
Música
Jueves 6/6 de 2019   23.55
Sala La 3
Valencia (Universitats)
11€

Ballantine’s continúa apostando y asociándose con DJ’s y artistas únicos a través de la plataforma True Music que respalda el talento nacional y sus nuevas experiencias musicales. El backstage es el lugar más auténtico y emocionante de una fiesta. Un espacio para la libertad, la improvisación y la proximidad de los que de verdad disfrutan de la música. Una zona para aquellos que se atreven a ir más allá.
Bajo este concepto, TRUE MUSIC BACKSTAGE y tras su paso por Barcelona, llega a La 3 Club en Valencia el próximo 6 de junio para convertirse escenario de este formato musical. El reggaeton está viviendo un resurgimiento, pero por primera vez las mujeres ocupan el lugar central, un movimiento feminista de reggaeton y trap que se hace llamar NEOPERREO.
Ballantine’s True Music Backstage presentará a las “reinas” del neoperreo para vivirlo sin filtros. Ms Nina, que vuelve a su ciudad de origen donde todo empezó, junto a King Jedet, símbolo de esta escena musical y del movimiento LGTB, para ofrecer un espectáculo en el que no podrás parar de bailar. Seguido del DJ valenciano Cookin Soul con más de 10 años sobre los escenarios dando ritmo al rap y R&B español, sentir la música en estado puro es sólo posible cuando la vives en directo.
Boiler Room x Ballantine’s True Music Madrid cruza España para que Valencia disfrute en streaming desde de Rico Nasty, Kaydy Cain, Steve Lean, King Doudou, Chica Gang, y Clara!, que actuarán desde Madrid en ese mismo instante.
Dos ciudades unidas por la pasión y la sensibilidad que transmite la música en directo y del auténtico arte creado por artistas únicos.

Sala La 3 Universitats

Blasco Ibáñez, 111
46022 Valencia