veraunamujer
Cinema
Miércoles 6/6 de 2018   20.30
Cinema AlbaTexas
Valencia (El Cedro|Universitats)
3€

Sesión de Mostra la Ploma, festival internacional de cine y cultura por la diversidad sexual, de género y familiar, con el estreno del largometraje documental Ver a una mujer (Mònica Rovira, España, 2017, 59’). El film llega a Valencia tras recibir una cálida acogida en festivales de referencia para la cinefilia como el festival de Sevilla o el D’A Festival de autor de Barcelona. Con la presencia de la directora Mònica Rovira.

Sinopsis

A partir de imágenes de naturaleza fragmentaria, capturadas en momentos de confusión propios del enamoramiento, la cineasta Mònica Rovira construye un diario íntimo en forma de película. Un film sobre el desgarro amoroso con el que Mònica trata de encarar el fracaso de su relación con Sarai, su primera amante.

Ficha técnica

Dirección, guión y producción: Mònica Rovira. Producción creativa: Laura Mas. Fotografía: Xabi Crespo, Ana Ugarte, Carlos Vásquez. Sonido: Amanda Villavieja. Montaje: Irene Bartoomé, Federico Delpero, Núria Esquerra, Pablo Simancas. Composición e interpretación musical: Gala Pérez Iñesta. Con: Sarai García, Mònica Rovira.

Cinema AlbaTexas El Cedro|Universitats

Pl. Fra Lluis Colomer, 4
46021 Valencia