GarconsSauvages
Cinema
Viernes 1/6 de 2018   20.00
La Filmoteca
Valencia (Ciutat Vella)
1.5/2.5€

Sesión de Mostra la Ploma, festival internacional de cine y cultura por la diversidad sexual, de género y familiar, con el estreno del largometraje de ficción Les Garçons suvages (Bertrand Mandico, Francia, 2016, 110’). El film llega por fin a Valencia después de recibir premios en festivales tan reputados como la Semana de la Crítica de Venecia, o los festivales de Sevilla o Belfort.

 

Sinopsis

Cinco muchachos de buena familia (interpretados por actrices) asesinan a su profesora. Como castigo, emprenden un viaje en el barco de un severo capitán holandés que promete “enderezarlos”. Así llegan a una isla llena de frutas y plantas lujuriosas que provocan una inesperada metamorfosis en ellos.

Ficha técnica

Dirección y guión: Bertrand Mandico. Producción: Emmanuel Chaumet, Mathilde Delaunay. Fotografía: Pascale Granel. Dirección de arte: Astrid Tonnellier. Montaje: Laure Saint-Marc. Música: Pierre Desprats, Hekla Magnusdottir. Intérpretes: Pauline Lorillard, Vimala Pons, Diane Rouxel, Anaël Snoek, Mathilde Warnier, Sam Louwyck, Nathalie Richard.

La Filmoteca Ciutat Vella

Pl. Ajuntament, 17
46002 Valencia