Altres
Miércoles 11/11 de 2020   20.00
Splendini Bar i Discos
València (Russafa ❤)
3€

El formato de disfrute de cualquier melómano es el vinilo, una experiencia gratificante para aquellos fans del sonido que quieren vivir la música con todos sus matices, donde el tiempo no importa.

‘El arte se toca’ vuelve con una nueva sesión. En esta ocasión, Rafa Cervera y Susana Monteagudo nos invitarán a conversar sobre la artista Amy Winehouse y su mítico álbum “Back to black”, que en 2006 la consagró como una de las grandes artistas de todos los tiempos.

Con su estilo desgarrado, Winehouse renovó el vocabulario del soul, tanto a nivel estilístico como interpretativo. Con sus canciones, la británica recuperó una tradición iniciada por grandes vocalistas negras como Billie Holiday o Aretha Franklin, consistente en hablar de la experiencia de ser mujer en un mundo de hombres. El álbum alcanzó un éxito mundial y la convirtió en una estrella que terminaría destruida por el impacto de su propia fama. Back to black es prácticamente desde su publicación un álbum imprescindible, y quizá también uno de los últimos discos de la música pop llamado a hacer historia.

Splendini Bar i Discos Russafa ❤

Sogorb, 10
46004 València