051e7239ee6d9656ce15ce0517f77d99_thumb
Música
Miércoles 21/9 de 2016   21.30

(Jesús)
30€

Mnozil Brass, una banda procedente de Austria con más de 20 años de trayectoria, aterrizan en Rambleta para mostrarnos su nuevo espectáculo YES, YES, YES repleto de un optimismo inquebrantable. Por el momento ya han agotado, en tiempo récord, las entradas de la primera de sus dos funciones, la del 21 de septiembre. Así que no conviene dormirse si quieren presenciar este impresionante espectáculo sin parangón. 

Un viaje sonoro a través del virtuosismo de los metales acompañado de un brillante humor negro que hacen vibrar desde sus propios labios .. Brrr!

YES, YES, YES es el nuevo espectáculo de este septeto único, una propuesta muy especial en la que interpretarán una gran cantidad de versiones y que al combinar con una impresionante coreografíaharán que disfrutemos de una noche inolvidable.
Su talento de improvisación y la comunicación simplemente increíble en el escenario dejarán al público sin aliento y entusiasmado al salir del teatro.
Si no los has visto en vivo, ésta es tu oportunidad. Su repertorio incluye música para cualquier edad. No hay nota demasiado aguda para ellos, no hay labio demasiado cansado, no hay música demasiado seria o demasiado tonta para ser asumida por los chicos de Mnozil Brass, que siempre se las arreglan para hacer algo fuera de lo común.

¡YES, YES, YES!

¡Porque un solo SI no es suficiente!

Jesús