Sin título2
Tallers
Jueves 9/5 de 2019   19.00
Clínica de Llago
VALENCIA (La Saïdia)
Entrada libre

¿Qué es Mindfulness?

La traducción del término es “consciencia o atención plena”, se trata de “prestar atención de un modo particular, en el momento presente y sin juzgar”. Es también el proceso de atención como elección consciente del objeto de atención. Lo contrario es un proceso de “piloto automático”, donde actuamos sin ser conscientes de pensamientos, actitudes, etc.

¿Cómo se aplica Mindfulness a una alimentación y hábitos de vida saludables?

Ser consciente a la hora de ingerir nuestros alimentos, cocinarlos, de los procesos que nos llevan a cambiar nuestros hábitos de vida (ejercicio o ingesta), de las razones que nos pueden llevar a comer más o menos, la ansiedad que puede provocarnos hacer dieta o comenzar nuevos hábitos al principio, son algunos de los aspectos que se trabajan cuando tomamos una actitud consciente alrededor de cómo nos cuidamos.

Las personas sabemos, por naturaleza, mantener nuestra salud y peso óptimo, lo que puede impedirlo es el modo de hacerlo automático, la influencia que pueden tener las emociones en ello (estrés, ansiedad, aburrimiento, tristeza, culpa…) y cómo podemos llegar a ver la comida/ejercicio como un enemigo o una vía de escape, en vez de un aliado que puede ayudar.

La atención consciente puede ayudar en este proceso de toma de consciencia y equilibrio emocional y físico.

¡SESIÓN GRATUITA!

VEN A PROBAR, Y CONÓCENOS.

ESCRÍBENOS PARA RESERVAR PLAZA A:

http://www.clinicadellago.es/

Facebook/Instagram: @clinicadellago

psicologia@clinicadellago.es

info@clinicadellago.es

963275420

637643518

Clínica de Llago La Saïdia

av constitución, 114
46009 VALENCIA