Tallers
Sábado 10/11 de 2018   10.30
Drassanes 52
València (Poblats Marítims)
50€

¿No sabes cómo enfocar tu perfil de instagram? ¿Desconoces cómo llegar a tu público objetivo? ¿Necesitas ayuda en la parte creativa tanto de los textos como de las fotografías? ¡Apúntate a este taller presencial!
Empieza a despejar dudas y a sacarle partido a la red social que más oportunidades puede ofrecerte en la actualidad.
Impartido por Rosa Campos (fotógrafa freelance) y Raquel Toledo (consultora de marketing y comunicación).
Este taller está enfocado a las marcas personales, proyectos y empresas que busquen optimizar su presencia en la red social que más fuerte está pegando a nivel comunicación y ventas: Instagram.
En la primera parte del microtaller, conoceremos las principales funcionalidades de la red social, comprenderemos cómo funciona su algoritmo y, todo ello, lo llevaremos a la práctica a través de la estrategia y de la creatividad para empezar a despegar con publicaciones de calidad. Te llevarás a casa las claves de cómo empezar a planificar tu contenido en un calendario editorial que te facilitará enormemente el trabajo y con el que ahorrarás tiempo a la hora de hacer tus publicaciones.
En la segunda parte, nos adentraremos en el mundo de la creatividad conociendo y aplicando las técnicas fotográficas básicas de composición, comprendiendo cómo funciona la luz, haciendo un estudio casero DIY, para finalmente saltar a la edición y retoque a través de aplicaciones móviles de instagram consiguiendo un resultado profesional. Y lo mejor, todo esto sólo con tu móvil.
NIVEL BÁSICO
Requisitos: No se requieren conocimientos previos, sólo tienes que traer tu móvil, libreta y bolígrafo para tus apuntes. En clase instalaremos las aplicaciones necesarias para la edición.
Plazas limitadas.
Precio: 50€

Drassanes 52 Poblats Marítims

Astilleros, 52
46011 València