Teatre-Dansa
Martes 19/1 de 2016   21.30
Ateneo Mercantil de Valencia
Valencia (Ciutat Vella)

MI TIERRA, VOCES DE LEYENDA es un homenaje a las grandes voces que la Comunidad Valenciana ha dado para todo el mundo: Concha Piquer, Bruno Lomas, Camilo Sesto, Nino Bravo y Juan Camacho. El presentador del espectáculo es Carles Villeta un conocido profesional que ha dejado constancia de su buen hacer en varios medios de comunicación, que introducirá a María Marín, José Valhondo, Leo Trevi y Kike Navas que con sus magníficas voces harán que el público vuelva a entusiasmarse con las canciones inolvidables de ayer y hoy. También forma parte del elenco el reconocido cómico-monologuista Pablo Carrascosa, quien aportará al hilo conductor de la función su visión humorística de lo que sucede en el escenario.

Después de estrenarse en Valencia MI TIERRA, VOCES DE LEYENDA recorrerá la Comunitat Valenciana de norte a sur para rememorar las voces de nuestros artistas más queridos y añorados.

Ajuntamos un resumen del primer programa de televisión MI TIERRA, presentado por Carles Villeta y por la artista María Marín. En este programa entrevistamos al productor Eliseo Peris, Ely Forcada, ganador del festival de Benidorm en el 1971, y a José Valhondo, reconocido cantante valenciano por su trayectoria en el musical de Nino Bravo y actual componente de los Superson.

Ateneo Mercantil de Valencia Ciutat Vella

CAlle Ayuntamiento 18
46002 Valencia