Escénicas
Domingo 5/12 de 2021   19.30
Sala Flumen
Valencia (Campanar)
17/22€

“MÉXICO EN TABLAO” es una propuesta escénica que sugiere un viaje estético y cultural de ida y vuelta entre España y México.

El folclor mexicano es un bello resultado de la fusión de distintos ritmos y texturas tanto de España como de otras partes del mundo, aunque desde hace tiempo ha tenido su propia evolución y actualmente posee un sello único. El flamenco es una de las expresiones musicales más conocidas y apreciadas internacionalmente. Hoy en día también bebe de la sinergia entre distintas músicas, y es común que se enriquezca con los ritmos que de hecho fueron sembrados en América por su forma más primitiva: así es como suceden estos maravillosos viajes musicales de ida y vuelta. En este espectáculo gozaremos de un repertorio variado y protagonizado por excelentes representantes de cada género, y en total podremos disfrutar de 14 artistas en escena.

Otro punto en común entre México y España es el gusto por la fiesta, la alegría y el buen comer, es por eso que hemos encontrado el pretexto perfecto ¡una posada mexicana! En México se realizan una serie de fiestas previas a las navidades en las que la gastronomía, el colorido y la música forman un centro gravitacional. La feria comenzará a partir de las 17:00 horas y contaremos con propuestas gastronómicas tradicionales y de vanguardia, degustación de mezcales, muestras de artesanía, sorteos y muchas otras sorpresas.

Sala Flumen Campanar

Gregorio Gea, 15
46009 Valencia