Escénicas
Viernes 29/10 de 2021   22.30
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
13€

El creador de Reugenio Toni Climent presenta

Chistes, redes sociales e improvisación, al estilo Eugenio

¿Quién no ha utilizado alguna vez el “saben aquel que diu…” para contar un chiste a la manera en que lo hacía el genial Eugenio? Pues, ahora, el chiste preferido de cualquier espectador puede ser interpretado en escena por el mejor imitador del cómico catalán en el espectáculo “Meugenio contigo”.

Meugenio es el nuevo nombre artístico del valenciano Toni Climent, el célebre émulo de Eugenio que lleva más de veinte años imitando al genio catalán y que, ahora, presenta un proyecto innovador e interactivo, del cual forma parte imprescindible la participación del público. En Meugenio Contigo el artista recibe peticiones de chistes, durante la propia representación, en directo y a través de su Facebook o Instagram; también se le pueden escribir chistes inéditos, incluso inventados, para que los interprete, in situ, con el genuino “estilo Eugenio”.

Meugenio Contigo mezcla, pues, chiste clásico, redes sociales e improvisación, convirtiendo cada función en un espectáculo único e irrepetible, y completamente distinto a cualquier formato convencional anteriormente representado. Algo pensado no solo para satisfacer a los incondicionales del gran Eugenio, sino, igualmente, a las nuevas generaciones y a todo aquél que quiera vivir una experiencia humorística diferente.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia