Altres
Domingo 30/6 de 2019   12.00
Mercado de Colón
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Mercata Mahou vuelve este mes de junio al Mercado de Colón. El próximo domingo 21, en horario de 12:00h a 17:00h, una nueva oportunidad para disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado con los mejores temazos musicales y una gran variedad de bocadillos y tapas gourmet.

Una de las claves del éxito de Mertaca Mahou es sin duda la propuesta musical, donde los Djs hacen que el público baile sin parar mientras disfruta del sabor inconfundible de una Mahou. Disco Misco, Mr West, Home Selector y Cero En Conducta y serán los encargados de poner la banda sonora a la jornada.

En Mercata Mahou el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de Mahou como la familiade Mahou Cinco Estrellas, la gama de Barrica, las propuestas de Maestra-Doble Lúpulo y Dunkel-, o Mahou 0,0 Tostada.

Además habrá una original oferta gastronómica con una selección de bocadillos y tapas. Un total de once propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía valenciana.

Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por desarrollar la cultura con experiencias innovadoras con las personas. Por eso, impulsa el arte urbano y en esta ocasión, los grafiteros, diseñadores e ilustradores David Limón, La Nena Wapa Wapa, Lawerta y Chikitín pondrán el toque de color interviniendo en directo cuatro columnas del mercado.

Mercado de Colón Ciutat Vella

Jorge Juan, 19
46004 Valencia