ANTICOR
Música
Domingo 4/3 de 2018   17.00
El Solar Corona
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El L´Anticor no es un coro tradicional. No hay una directora, si no que cada mujer es cantante y directora de la canción que quiere compartir con las compañeras.

Ellas cantan mientras tejen. También están muy unidas a Ganchilleras Luchadoras. Un colectivo de mujeres de cultura gitana que trabajan el ganchillo como herramienta de superación y empoderamiento.

Ambas estarán en el Mercado de autoras – mujeres creativas y luchadoras el DOMINGO 4 DE MARZO.

El Mercado de autoras es un mercado de productos hechos a mano por mujeres emprendedoras que se realiza el primer domingo de cada mes en El Carmen. También es un espacio de intercambio sociocultural donde se realizan talleres, trueques, conciertos y muchas actividades.

Puedes apoyar a L´anticor y Ganchilleras luchadoras acercándote a conocer su puesto del mercado a cualquier hora del día. Ya que están de 11h hasta que caiga el sol. Sin embargo, el coro de mujeres dará el CONCIERTO a las 17h.

Vente a El Solar Corona en la calle Corona 16 (El Carmen) y escucha su repertorio de canciones del mundo interpretadas en distintos idiomas.

L´anticor esta compuesto por mujeres con características diferentes que disfrutan de sus diferencias, de estar juntas, de cantar y ganchillar.

En el Mercado también hacen actividades para niñas y niños (12h). Además durante todo el día habrá micro abierto para que quien quiera expresarse pueda hacerlo libremente. Y comida rica!!

¡Nos vemos el domingo 4 de marzo en el Solar Corona!

El Solar Corona Ciutat Vella

calle Corona 16
46003 Valencia