fridasays
Altres
Domingo 23/12 de 2018
La Morada
valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Os esperamos a todas y todos el 22 y 23 de diciembre en RUZAFA con artesanía, diseño e ilustración de mucha calidad, todo realizado por mujeres emprendedoras.

Si buscas un regalo que realmente sea ORIGINAL, si quieres pasar una tarde diferente con actividades chulas en un entorno repleto de arte y artistas y, sobre todo, de buen royo ¡No te lo deberías perder!

Además comprando tus regalos de Navidad y amigo invisible en este tipo de mercado contribuyes a generar economías alternativas y apoyas a pequeñxs productorxs locales, reduces el consumo de productos industriales que perjudican al medio ambiente y colaboras con artistas para que puedan seguir trabajando en lo que les apasiona.

Cada edición tiene actividades interesantes en torno a la mujer, el arte o el cuidado del planeta, más adelante os desvelaremos de qué se trata. Podéis estar al tanto de todo en nuestro facebook @elpatiodeluciernagas.

También montamos nuestra Zona de trueque en el Mercado de autoras -un espacio para el intercambio gratuito de productos- y nuestro Espacio creativo para familias, una zona llena de colores, tijeras, cartulinas y muchas cosas divertidas para que disfrutéis de los peques.

Este mercado lo organiza El patio de luciérnagas una productora de eventos que apuesta por generar economías solidarias y espacios de intercambio sociocultural en la ciudad de Valencia.

Se realiza una vez al mes en la calle Cádiz 63, Ruzafa. El sábado empezamos a las 17hs y estamos hasta las 22 y el domingo desde las 11 hasta las 14hs.

Así que ya sabes cuál es el mejor lugar para hacer las compras navideñas.

¡Os esperamos a todos y a todas en el Mercado de autoras!

La Morada Russafa ❤

calle cadiz 63
46006 valencia