dexde
Altres
Domingo 16/12 de 2018
Drassanes 52
València (Poblats Marítims)
Entrada libre

DEXDE, Design For Development es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en Senegal con mujeres artesanas con diversidad funcional, diseño valenciano fabricado en Senegal con el objetivo de formar y mejorar la vida de mujeres en riesgo de exclusión, empoderándolas y logrando su autosuficiencia a través del comercio justo.

DEXDE presentará nuevos productos de los grupos de mujeres artesanas con los que trabaja en la región de la Casamance (Senegal). Todos los beneficios de este mercado de artesanía senegalesa están destinados a las mujeres con diversidad funcional que los realizan.

Horario:

11: 00h · Apertura de puertas.
12: 00h · Proyección del documental FAIT MAIN / HECHO A MANO. Una visión intimista de los problemas que sufren estas mujeres en la Casamance para integrarse en la sociedad senegalesa. Su día a día y sus complicaciones para acceder a un empleo digno.
Posteriormente habrá una charla-coloquio en la que participarán los fundadores de Dexde y representantes de otras asociaciones relacionadas.
14: 00h · Comida típica senegalesa , necesario reservar en el siguiente enlace http://www.drassanes52.net/actividades/mercat-de-nadal-amb-dexde/
17: 00h · Concierto de música senegalesa.
19:00h · Clausura.

Drassanes 52 Poblats Marítims

Astilleros, 52
46011 València