meetup-de-cine_yesterday
Cinema
Miércoles 10/7 de 2019   20.15
Cines Lys
Valencia (Ciutat Vella)

Siguiendo con las actividades sociales de Mercacine, la película de nuestra siguiente quedada de cine será “YESTERDAY”, la comedia musical con Los Beatles como telón de fondo, dirigida por Danny Boyle (“Slumdog millionaire”, “Trainspotting”) a partir de un guion de Richard Curtis (“Cuatro bodas y un funeral”, “Love actually”, “Notting Hill”).

La meetup será el MIÉRCOLES 10 DE JULIO, día del espectador, en los céntricos CINES LYS (Paseo de Ruzafa, 3, Valencia). Nos encontraremos en la puerta de los cines a partir de las 20:15 para recibir y saludar a los asistentes a la quedada. La película comenzará a las 20:35, en la sala 4, de 305 butacas (cada uno puede sentarse donde prefiera) y durará 116 minutos. Tras la proyección, nos reuniremos de nuevo a la salida para comentar la película, charlar y tomar algo en las cafeterías junto a los cines.

Mercacine es una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector del cine. Además de ofrecer servicios a instituciones, festivales, empresas y profesionales, también organiza eventos y actividades dirigidas a todos los públicos.

Con la colaboración del portal de cine LaButaca.net y el programa de radio “El cine, su música y tú”.

Aunque pueden comprarse en taquilla, es recomendable adquirir las entradas de forma anticipada en la web de los cines (el precio en el día del espectador es de 5€). Recordad elegir la sesión de las 20:35 del miércoles 10 de julio:
https://www.cineslys.com/peliculas/yesterday#sessions

Cines Lys Ciutat Vella

Passeig de Russafa, 3
46002 Valencia