meetup-los-muertos-no-mueren-banner
Cinema
Miércoles 3/7 de 2019   20.00
Cines Babel
Valencia (Altres)

Dentro de su programación de actividades sociales, Mercacine organizará este miércoles 3 de julio una quedada para ver la película “Los muertos no mueren” (The dead don’t die), la nueva comedia negra del genial director Jim Jarmusch, el autor de títulos como “Noche en la tierra”, “Coffee and cigarettes”, “Flores rotas”, “Sólo los amantes sobreviven” o la más reciente “Paterson”.

El lugar será los conocidos Cines Babel en la C/ Vicente Sancho Tello, 10 (Valencia). El encuentro se iniciará a partir de las 20:00 para recibir y saludar a los asistentes. La película será en la sala 2, con un aforo de 89 butacas y comenzará a las 20:30. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla, pero se recomienda comprarlas por anticipado para evitar colas y asegurarse butaca (abajo se indica el enlace de compra online de entradas de los Cines Babel). Tras la proyección, el grupo se quedará a charlar y tomar algo con quienes lo deseen en la misma cafetería de los cines. Uno de los principales objetivos de una meetup es conocer gente nueva que comparte aficiones comunes.

Mercacine es una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector del cine. Además de ofrecer servicios a instituciones, festivales, empresas y profesionales, también organiza eventos y actividades dirigidas a todos los públicos.

Con la colaboración del portal de cine LaButaca.net.

ENLACE PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
(Recuerda elegir la sesión de las 20:30 del miércoles 3 de julio)
https://www.reservaentradas.com/sesiones/valencia/cinesbabel/los-muertos-no-mueren/465/

Cines Babel Altres

Vicente Sancho Tello, 10
46021 Valencia