meetup-tarantino
Cinema
Viernes 16/8 de 2019   20.00
Cines ABC Park
Valencia (Ciutat Vella)

Si te gusta el cine y conocer gente, aquí tenemos un buen plan para ti. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, llega por fin a la cartelera “ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD”, la esperadísima película de Quentin Tarantino. Por eso, desde Mercacine organizamos una quedada para verla en grupo y darnos un auténtico festín de cine con lo nuevo del director de títulos como “Pulp fiction”, “Reservoir dogs”, “Kill Bill” y “Malditos bastardos”.

La cita será el viernes 16 DE AGOSTO en los céntricos CINES ABC PARK (C/ Roger de Lauria, 21, Valencia). Nos encontraremos junto a las taquillas de los cines a partir de las 20:00 para recibir a los asistentes a la quedada y para comprar juntos las entradas para verla sentados en grupo (obviamente, esto último es opcional, ya que otros pueden haberlas comprado de forma anticipada o bien prefieran sentarse en la parte de la sala que más les guste).

Quienes aún no hayáis asistido antes a una actividad de Mercacine, a los organizadores de la quedada nos reconoceréis porque llevaremos carpetas con el logotipo rojo y blanco de la agencia. Por cierto, para quienes vayan en coche o en moto, los cines ABC PARK ofrecen aparcamiento gratuito de 4 horas con la entrada de cine.

La película comenzará aproximadamente entre las 20:30 y las 20:40 (esta información puede variar según los horarios definitivos del cine) y durará 161 minutos. Tras la proyección, nos reuniremos de nuevo a la salida para comentarla y acercarnos a tomar algo en las terrazas de verano cercanas a los cines.

MERCACINE es una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector del cine. Además de ofrecer servicios a instituciones, festivales, empresas y profesionales, también organiza eventos y actividades dirigidas a todos los públicos.

Con la colaboración del portal de cine LaButaca.net.

Cines ABC Park Ciutat Vella

C/ Roger de Lauria, 21
46002 Valencia