meetup-el-cuento-de-las-comadrejas
Cinema
Miércoles 17/7 de 2019   20.00
Cines Lys
Valencia (Ciutat Vella)

Nueva actividad de cine organizada por Mercacine con la quedada para ver la muy recomendable comedia argentina “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, la nueva película del magistral director Juan José Campanella, autor de títulos tan memorables como “El secreto de sus ojos”, “El hijo de la novia”, “El mismo amor, la misma lluvia” y “Luna de Avellaneda”.

La cita será este miércoles 17 de julio en los céntricos Cines Lys (Paseo de Ruzafa, 3, Valencia) a partir de las 20:00 para recibir y saludar a los asistentes a la quedada, así como también para posibilitar que, aquellos que lo deseen, puedan comprar juntos las entradas para verla sentados en grupo (obviamente esto es opcional, ya que otros pueden haberlas adquirido de forma anticipada o bien sentarse donde prefieran en la sala). Al tratarse del día del espectador, el precio de la entrada es reducido: 5€ en el caso de los Cines Lys.

La película comenzará a las 20:30 en la sala 1 (sesión numerada de 260 butacas) y durará 128 minutos. Tras la proyección, los asistentes al encuentro se reunirán de nuevo a la salida para comentar la película, charlar y tomar algo en las terrazas junto al cine.

Mercacine es una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector del cine. Además de ofrecer servicios a instituciones, festivales, empresas y profesionales, también organiza eventos y actividades dirigidas a todos los públicos, como por ejemplo estas meetups, cuyo objetivo es fomentar la experiencia social del cine y el encuentro entre personas que comparten esta afición común.

Actividad organizada con la colaboración del portal de cine LaButaca.net y el programa de radio “El cine, su música y tú”.

Cines Lys Ciutat Vella

Passeig de Russafa, 3
46002 Valencia