Música
Sábado 26/5 de 2018   20.00
Electropura
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Marion Harper regresa con un nuevo álbum, “Hydrangea” (Luup Records, 2017). Disco que llega 2 años después de la publicación de su debut “Cotton Candy” (Luup Records, 2015), de haber girado por todo el territorio en salas y festivales como el Festival STRENES, l’Acústica de Figueres o el Festival Altaveu, y de haber compartido escenario con bandas como M83, DORIAN o Marlango. Además, su primer largo fue reconocido con el Premio Descobertes 2016 por el Festival STRENES y una nominación a Mejor Artista Revelación en los Premios ARC.

Con “Hydrangea” llega la madurez sonora de Harper. Lejos queda la Marion que se presentó en sociedad con 17 años y un EP llamado “Seasons” (Luup Records, 2014), donde predominaban melodías inocentes y folk. Con este nuevo disco, encontramos una Marion Harper seducida por la electrónica, tras flirtear con ella en “Cotton Candy”. Este es un disco maduro, potente y crudo que supone un punto de inflexión en su trayectoria. “Hydrangea” está formado por 8 temas que son oscuros y complejos.

Próximas a una sonoridad que hará las delicias de los seguidores de artistas como Lorde o Banks, los nuevos temas de Harper son un claro ejemplo del paso del tiempo. Estamos ante el disco más personal de Harper hasta el momento con canciones que hablan de la pérdida, del amor y de la muerte. “Hydrangea” ha abierto las puertas a su internacionalización con conciertos en ciudades de Alemania y Italia además de ser confirmada por festivales como el Primavera Sound.

Electropura Russafa ❤

Pintor Salvador Abril, 20
46005 Valencia