Música
Sábado 12/6 de 2021   20.00
Sala Canal
Pinedo (Zona + Alla…)
15.4€

@cero.en.conducta propone este line up de lujo para una tarde de conciertos en Sala Canal.
El evento cuenta con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas que se une para compartir momentos únicos al ritmo del directo.
Los encuentros contarán con un aforo reducido de 300 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias
Valencia, martes 25 de mayo de 2021. – Empieza a hacer calor y más nos vale a todos empezar a mover el culo de la silla para que no se nos quede pegado. En esta velada @cero.en.conducta en colaboración con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se unen para generar encuentros de calidad en torno a la música en directo, en Sala Canal, en el que harán comunión tres de los artistas jóvenes más relevantes del momento. No te lo quieres perder.
Encabeza la programación Maria Escarmiento, que se dio a conocer tras su participación en la décima edición del concurso de TVE Operación Triunfo. Posteriormente, tras su paso por el programa decidió lanzar su proyecto como Maria Escarmiento colaborando con Ms Nina en el tema “La diabla”. María Escarmiento apuesta por la música urbana y en su sencillo de debut destaca una contundente instrumental que se te queda marcada a fuego. La artista se ha consagrado como una de las más potentes de la escena urbana, ofreciendo un relevo generacional relevante. Reggaeton con letras pegadizas y tratando temas generacionales, así es una de las artistas del momento, Maria Escarmiento.
Por su parte, actuará L’Haine, el artista emergente de la escena madrileña, nacido en Logroño que se instaló en Madrid en 2019 y desde entonces se ha afianzado como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama emergente madrileño. Su música está influenciada por trap y R&B canadiense, y en términos de contenido, bebe mucho del cine, que es una de las constantes dentro de su propuesta musical. Tras publicar su primera mixtape “El autobús noctámbulo” y sacar varios singles como “Thriller” o “Habanera”, L’Haine prepara su próximo álbum, que está a punto de terminar, y en el cual el artista se sumerge aún más en su propio universo y está repleto de temas muy diferentes y colaboraciones que no dejarán indiferente a nadie.
El evento cuenta con la presencia del artista local Popin’love, integrante del colectivo Toxic Pop y de @cero.en.conducta booking, es el proyecto artístico-musical de un chico sensible, valenciano de ascendencia británica, y de mirada perdida. Mediante producciones de hyper-pop y versos de naturaleza abstracta, te invita a que viajes junto a él por tierras fantásticas cargadas de dualidades emocionales.

Sala Canal Zona + Alla…

Camino Viejo del Saler, 7
46012 Pinedo